sábado, 12 de enero de 2013

Como Ser Kawaii



Como ser kawaii: by hikashu nyaa~♥

Hola! me tome la molestia de sacar algunos tips que yo utilizo para ser kawaii espero les guste y comenten si tienen alguna duda o pregunta >w<

- Lo primero es la actitud:
1) tienes que estar segura de lo que quieres ser y como quieres ser en este caso queremos llegar a ser kawaii.
2) actuar con naturalidad y seguridad, esto te dará mas confianza en ti misma.
3)siempre estar dispuesta a todo.
4)tener una buena autoestima, esto te ayudara a sobrevivir ante la gente que no le guste como eres. a esa gente tienes que dejarla salir y olvidarte de que existen

- Ahora como comportarse:
1) siempre alegre y con ganas de hacer reir a todos, si no te gusta ser siempre la graciosa solo se alegre eso te ayuda.
2) no importa donde este siempre te gusta jugar a algo, pero cuando no puedas jugar solamente dejalo para otra ocasión :)
3) respetar los gustos de las demas personas asi no sean de tu minimo agrado, asi otras personas les agradara estar contigo (no todas las personas les gusta ser kawaii)
4) no decir mala palabras. cuando estés molesta puedes hacer caras peculiares o solo dejas de ser alegre, esto no quiere decir que te vuelvas loca xD! solo tratar de relajarse
5) caminar peculiar, es decir, que solo tu puedas hacer eso y que se vea lindo (puedes caminar con los brazos de lado a lado o concorde con las piernas, das un paso mueves el brazo como si fueras a caminar con ellos o solo puedes ir dando pasos largos)
6)tener siempre ganas de hacer lo que te gusta.

- Como vestirse:
como todas ya sabemos no podemos ser kawaii si no nos vestimos acorde con nuestra actitud es como ver a una rana en un desierto.











1) tener ropa con bordados o encajes es un toque kawaii.

2) cuando uses pantalones trata de doblarlos un poco abajo para que se vea algo mas kawaii ( si no quieres no lo dobles).
3) la ropa de colores oscuros no significa que no sea kawaii. hay muchos formas de usar ese tipo de ropa y que se vea kawaii no olvides que LA ROPA DE COLORES ROSA NO ES LO UNICO QUE PUEDE SER KAWAII!
5) cuando uses falda trata de que sea con estampados o de un solo color, si usas faldas largas que sean de un solo color. puedes usar medias pantis o pantis con diseños para darle un toque mas original y kawaii a tu vestimenta.
6) trata de no usar zapatos deportivos todo el tiempo. usa zapatillas o si ya sabes usar tacones ANIMATE! y ponte unos muy kawaii. el color de los zapatos tiene que ser colores pasteles. o con estampados o simplemente como vos vallas vestida en la ocasión.
7) usa calcetas! si son con bordados o encajes mejor. solo úsalo para los zapatos tipo colegiales o zapatos deportivos (no con todos los deportivos e.e)
8) algo importante NO USES ROPA MUY AJUSTADA! por que aparte de que puede ser incomodo a NADIE le queda bien la ropa tan ajustada. tienes que usar ropa cómoda y versátil.
9) NO USES COLORES FOSFORESCENTES! eso no se vera kawaii.puedes usar colores brillantes pero no fosforescente!.
10) si usas vestidos que sean cortos pero no tanto! mas o menos por arriba de las rodillas unos 5 cm. cualquier bordado o estampado o solo un color sirve. :)








- Que accesorios usar:
esto varia mas de el gusto de cada persona diria yo
1)usar lazos de todos los tamaño, modelos y colores posibles!
2)si usas zarcillos. usa unos peculiares entre ellos pueden ser ( perlas, esmeraldas figuras o simplemente algun muñequito o comida que se vea kawaii) si te gustan mas los aretes trata de no usarlos tan grandes.
3)collares... collares, collares!! esto es muy importante, puedes combinarlos con tu zarcillos o simplemente hacerlo al estilo libre. tiene que estar acorde con tu vestimenta ojo!.
4)pulseras o cadenas. trata que no sean tan llamativas. para que se vea mas kawaii agrega dijes o simplemente no le pongas nada si ya tiene su propio estilo
5)bolsos!! trata de siempre llevar uno, aveces estos resultan ser mas kawaii que una cartera. si vas a usar bolsos decóralo a tu gusto no importa si no es acorde con tu vestimenta. y si eres de esas que les gusta mas las carteras no lo decores mucho y si no te gustan ninguno. trata de llevar al menos una cartera de mano eso no le hace daño a nadie u.u
6) si te gustan los gorros o sombreros, trata de no ser tan exagerada cuando lleves uno!
7) TRATA DE TENER UN ACCESORIO QUE TE COMPLEMENTE, es decir, algo que nunca te quites algo que solo tu lo puedas usar.


- Como maquillarse:
esto es algo importante tambien, trata de no ser tan exagerada con la cantidad de maquillaje!

1) puedes usar tu capa de maquillaje de polvo normal o si quieres usar una base y luego el polvo esta bien.
2) es esencial usa rubor o blush para dar un efecto de juventud o simplemente de sonrojada, si vas a usarlo que sea de un color no tan oscuro mas o menos color rosa palido algo asi y si eres de piel morena usa algo de tu color pero mas claro.
3) DESTACA TU MIRADA! es lo mas importante. usa delineadores de ojos y mascara de ojos también o si quieres puedes usar pestañas postizas.
4) si vas a usar sombra para ojos que sea de colores pasteles. y que no se vean tan exagerados.
5) puedes usar labial. pero q sea de un color rosa y siempre usar brillo labial le da un aspecto a tu boca un poco mas kawaii (pero trata de no ser tan exagerada en la cantidad que uses)
6) tienes que dar un aspecto natural asi se vera mas kawaii tu maquillaje...

-Por ultimo pero no menos importante:
peinados. esto varia de tu largo del cabello. y solamente pongo algunos peinados que encontré .


- Ten en cuenta que TU ERES LO QUE QUIERES SER no dejes que nadie te juzgue o te diga que ser o como ser. ten personalidad y siempre sonríe en la vida! sin importar que tan fuerte sea. y siéntete segura de ti misma y bueno ten en cuenta que no puedes complacer a todos...



Bueno chicas eso fueron mis tips de "Como ser kawaii" espero les halla servido y comenten si les gusto :3

3 comentarios:

  1. Me encanto! (quieres ser mi amiga?) jejjjejej muy buenos tips, gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaajaj Gracias, claro que quiero serlo *w*

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tus tips me encantaron sigue haciendo mas blogs

    ResponderEliminar